lunes, 27 de enero de 2014

Sean todos bienvenidos a Holy Gravity Magazine

Antes de nada nos gustaría dar la bienvenida a este blog a todos aquellos riders que ven la bicicleta no solo como un juguete o un simple medio de transporte, sino como un estilo de vida, como una cultura, e incluso en muchos casos, como una religión. Y es que en algunos casos montar en nuestra bicicleta puede llegar a ser una experiencia totalmente trascendental y reportarnos no solo momentos de intensa emoción, sino también llevarnos a la paz interior, simplemente por aquello de que solo el hecho de estar montados en nuestras bicis, pedalear, dejarnos envolver por aquello que nos rodea, ya sea asfalto o campo, y sentir el movimiento, logra en nuestras mentes que nada importe más que el momento y mantener las ruedas girando.

Es por estas razones por las que decidimos hacer este blog, un blog encaminado sobretodo a compartir con todos vosotros nuestras vivencias, experiencias y anécdotas encima de la bici, así como la actualidad de este increíble mundo de la bike. También queremos presentaros diversos artículos de pruebas del material que va cayendo en nuestras manos. Pero no os queremos engañar, como dice el titulo del blog sentimos preferencia por las disciplinas del gravity, para los que no tengan la suerte de saber que es, lo explicaré, el gravity es un compendio de las disciplinas en las que prima sobretodo bajar, usar la gravedad como principal fuente de poder, aunque también haya que dar pedales por supuesto. Así dentro de esta categoría entrarían las disciplinas del descenso o DH, freeride, enduro, four cross y dirt. No obstante, no vamos a dejar abandonadas el resto de disciplinas, aunque las practiquemos a nuestra manera.

Dicho todo esto, espero que en breves podamos empezar a publicar y a traeros "cosas calentitas" (no penséis mal eh, sección adultos habrá, pero más adelante haha). Por el momento y como regalo de bienvenida os dejo un recopilatorio de nuestro 2013:


Solo nos queda deciros que disfrutéis leyendo este blog tanto como nosotros disfrutamos escribiéndolo y que tengais happy trails!

No hay comentarios:

Publicar un comentario